Primero lo de dentro...

Aunque mi propósito en este blog es comentar la comida que pruebo fuera de casa, también serán muchas las ocasiones que comente mis propias creaciones, ya que soy un aficionado a la cocina pero sobre todo a preparar cenas sencillas, sin mucha elaboración pero especiales, que junto a un buen vino pueden llegar a ser un buen manjar...

 Aquí os presento mi menú de anoche, como podéis observar en la foto, sencillo pero muy efectivo.
-Tabla de jamón al corte y queso Idiazabal con membrillo acompañado de picos y tostaditas.
-Aceitunas al estilo de Campo Real con banderillas picantes.
-Botella de vino tinto Protos reserva 2009 D.O. Ribera del duero.

Sobre la tabla todo un acierto el combinar el queso Idiazabal con el membrillo, sin duda son dos sabores que casan muy bien y quedaba perfecto sobre una tostadita fina. El jamón no puedo comentar nada que la gente no conozca ya, tampoco era el mejor jamón del mundo.

Las aceitunas al estilo Campo Real no me llamaron mucho la atención, para la fama que tienen por Madrid las aceitunas de Campo Real no me gustaron mucho, el aliño pasaba desapercibido y las aceitunas tenían poco gusto.Las banderillas no son lo mio y no las caté.

Sobre el vino, tengo que decir que aunque llevo un tiempo tomando vinos de distintos tipos, me estoy empezando a interesar por el mundo del vino, por saber apreciar mas de ellos, de este Protos, y después de aprender un poco sobre catas, saco la conclusión de que es un vino bien equilibrado, en cuanto a cuerpo, calor y acidez, a su vez que es un vino largo y con un buen regusto. Me gustó mucho!



Comentarios

  1. Mucho ánimo para mantener este blog en marcha ... te lo dice uno con experiencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo que eres es un sibarita.... Jejejeje.
    Me gusta mucho la iniciativa que has tenido de crer un blog. Está bien porque así tu clasificas y recopilas la información que la experiencia te va dando y los demás conocemos cosas que nos pueden ser útliles.
    Enhorabuena por tu blog. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, poco a poco iré metiendo mas entradas con mas información, pero como introducción creo que estas no están mal..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario